lunes, 3 de marzo de 2014

INSPIRARTE EN: LOS OSCAR 2014


Hola chicas!! Hoy estoy muy emocionada porque como toda buena cinéfila estaba deseando que fueran los oscar 2014 (aunque un poco decepcionada con que no se haya llevado Leonardo Di caprio la estatuilla). A continuación haremos un repaso a todos los looks dignos de mención :)


Fuente rtve.es
Pese a que me encanta esta actriz tengo que admitir que aquí dio un resbalón terrible. Ella solita se puso 10 años encima con este vestido de Vera Wang. ¿Y esa pose de abuelita? Lo siento Enma pero este no ha sido tu mejor outfit. 


Fuente elpaís.com
Otra que no acertó con el vestido fue Anne Hathaway. Lo primero es, porque salta a la vista que ese escote no le favorecía en absoluto y además iba demasiado sosa. No era un look digno de unos oscar.


Fuente elpaís.com
A diferencia de las anteriores, Sandra estaba espectacular. Nominada al oscar de mejor actriz por gravity, la actriz fue estupenda a la gala. En cuanto al peinado, una cierto total, la melena a un lado le quedaba de cine (chiste malo jeje).


Fuente el pais.com
¡Por fin! Después del enorme patinazo que tuvo en los globos de oro de este año, la actriz deslumbró con este Dior que le sentaba de maravilla. Un 10 jennifer!



Fuente el pais.com
Vale, una cosa es que estés embarazada y vale que sean mellizos pero ¿esta chica no se dejó aconsejar por nadie? El vestido le hacía una barriga enorme! Directa a la lista de las peor vestidas de la noche.

Fuente el pais.com
Julia Roberts estaba soberbia con este vestido Gyvenchy. Le sentaba muy bien. Además acertó con el peinado y el maquillaje ya que optó por un look nude en el rostro dejando el protagonismo al vestido y las joyas.

Fuente entretenimiento.terra.com
Otra de las embarazadas que acudió a la gala fue olivia Wilde que lucía su barriguita de forma increíble. Si comparamos con el estilismo de Elsa, digamos que las comparaciones son odiosas. Oliva fue la embarazada más guapa de toda la gala de los oscar.


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy. ¿Cuál ha sido tu favorita? La mía Julia Roberts. Un besito y nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Mi preferida fue Jennifer Lawrence.

    Y lo de que Elsa Pataky no se dejó aconsejar por nadie buenísimo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, mira que elsa suele ir guapisima siempre pero aqui dio un resbalon terrible!!

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con lo de Pataky....un horror a los ojos....y mi debilidad siempre: Julia Robert.... podíamos coincidir más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas estamos de acuerdo con que la Pataky fue la peor vestida sin duda! Y como siempre Julia no defrauda :)

      Eliminar