lunes, 31 de marzo de 2014

TAG 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

Hace tiempo leí el TAG 7 pecados capitales de la belleza y me gustó mucho así que hoy me he atrevido a hacerlo, espero que les guste.



1. CODICIA: ¿Cuál es el producto de belleza más caro que tienes? ¿Y el más barato?
El producto más caro que tengo son los meteoritos de Guerlain (el precio son unos 50 euros). Los tengo hace muchos años y es que ¡Los adoro!
El producto más barato, la prebase de sombra de ELF (el precio es 1.5 euros).



2. IRA: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor-odio?
Con los labiales mate de sleek. Me encanta como quedan pero es verdad que resecan demasiado el labio y eso no me gusta nada.



3. GULA: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?
El colorete Sun Bronzing Blush de KIKO. Huele increíblemente bien, como a vainilla y chocolate.




4. PEREZA: ¿Qué producto descuidas debido a la pereza?
Sin duda alguna, las pestañas postizas. Me encanta como quedan puestas pero yo no tengo nunca paciencia para ponérmelas, lo admito.


5. ORGULLO: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?
Un labial rojo, sin duda. Me parece el producto de maquillaje en el que más recurro cuando quiero sentirme atractiva.

6. LUJURIA: ¿Qué atributos te resultan más atractivos del sexo opuesto?
La sonrisa. La verdad es que parece un tópico pero una sonrisa atractiva me vuelve loca!


7. ENVIDIA: ¿Que objeto te gustaría recibir como regalo?
Me encantaría tener la paleta Naked 2. La verdad es que aquí no he sido muy ambiciosa jeje.


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, ¿hemos coincidido en alguno de los pecados? Cuéntamelo! Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Muchas deberíamos hacer esta lista también jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué buena le entrada! Coincidimos en el labial rojo y en las ganas de probar a Naked :D

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar. Me alegra que te gustara la entrada, besitos guapa :)

      Eliminar