lunes, 10 de marzo de 2014

LOOK INSPIRADO EN ANGELINA JOLIE

El otro día escribí una entrada sobre los Oscar 2014 analizando los looks que para mí eran dignos de mención. Y hoy les traigo un look inspirado en una actriz que acudió a la gala.


81bbb4b685cb7759_476215523.jpg.xxxlarge_2x



El look es en tonos tierra y le queda muy bien con su color de ojos. En mi caso no es el color que más me favorece pero lo he adaptado un poco y este es el resultado:







En mi opinión ha quedado muy bonito. Es un maquillaje bastante elegante que se puede hacer para muchas ocasiones. El look es bastante sencillo, la única complicación que tiene es el delineado, pero bueno eso es simplemente práctica.

PRODUCTOS UTILIZADOS:
OJOS:
Prebase essence I Love Stage
Sombra líquida oriflame en tono dorado
Sombras de la paleta Au Naturel de Sleek
Geliner de L'oreal tono Black
Prebase de pestañas Building Base Coat de KIKO
Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence

CEJAS:
Kit para cejas de Essence

CARA:
Base de maquillaje Facy Finity de Max Factor
Base Face and Body de MAC
Corrector fijo de deliplus
Polvos minerales de Essence
Polvo bronceador de Helena Rubienstein tono Golden Bronze

LABIOS:
Labial de Helena Rubienstein tono 04 Wanted
Gloss de KIKO tono 01 Pearly Beige

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que les haya gustado el look obviamente no me ha quedado igual pero aún así a mi me ha gustado bastante el resultado. Si quieren que haga algún look inspirado en otra famosa me lo pueden dejar en comentarios! Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría saber algún truco para que las que no tenemos mucha experiencia, pudiéramos hacernos ese delineado en casa.

    Gracias :)

    ResponderEliminar