lunes, 17 de marzo de 2014

UNA PALETA Y DOS LOOKS

El otro día me compré la paleta Oh So Special de Sleek, aprovechando el vale descuento que nos dieron en el evento, si quieres saber de qué se trata pincha aquí. Y se me ocurrió hacer dos looks utilizando la paleta.








PRODUCTOS UTILIZADOS:


CARA:
Base Photo Finish de Catrice
Polvos translúcidos de Oriflame
Corrector All Stick de ELF
Colorete Fushia Fusión

OJOS:
Prebase sombras ELF
Sombra en crema de Shiseido tono H6
Paleta de sombras de Sleek
Lápiz de ojos de Bourjois Grey Shadow
Máscara de pestañas I Love Stage 

LABIOS:
Gloss Ultra Shine de Sephora tono 24






PRODUCTOS UTILIZADOS:




CARA:
Base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor
Corrector Studio Finish de MAC
Prebase facial deliplus
Polvos Translúcidos de Essence
Colorete Fushia Fusión de ELF

OJOS:
Prebase sombras I Love Stage de Essence
Jumbo Lancaster
Sombras paleta Oh So Special de Sleek
Máscara I Love Stage de essence
Lápiz de ojos de LOLA 01 jet black

LABIOS:
Delineador Bourjois tono 11
Labial mate de Sleek tono Fuchsia


Bueno chicas espero que les haya gustado los looks, ¿Cuál es tu preferido? Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantan la paleta y los looks. Voy cogiendo recortes,,,
    Por cierto, de donde es la diadema de flores que llevas en las primeras fotos? ¡¡Me encanta!!
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. La diadema me la trajeron esta semana de madrid :) Besitos

      Eliminar