jueves, 20 de febrero de 2014

RESPONDIENDO DUDAS

Hola chicas, que tal llevan la semana? Yo deseando que lleve el fin de semana jeje. Hoy voy a hacer una entrada diferente, voy a solucionar dudas que muchas tienen y que me suelen preguntar bastante, espero que les guste!


  • ¿Qué es el geliner? Es un delineador, pero en lugar de ser líquido es en crema (además es uno de mis productos preferidos).
  • Las bases de maquillaje ¿mejor líquidas, compactas, en mousse o en crema? Hay muchas bases y todas ellas distintas. Mi favorita es la fluida porque es la más fácil de trabajar desde mi punto de vista, pero esto supongo que es cuestión de gustos.
  • ¿Cómo puedo saber el tono correcto de mi base de maquillaje? Lo ideal es que te la pruebes en el rostro, pero si no puedes ponte un poquito en el cuello y mira que sea justo de tu tono de piel.
  • ¿Para qué sirve una prebase? Hay distintos tipos de prebase, pero las que uso yo son, la prebase de párpados que sirve para que te aguantes intactas las sombras durante todo el día, y la prebase de rostro que tiene distintos usos, éstos pueden ser corregir el tono de la piel, reducir los poros, etc.
  • Cuando hablas de polvos, ¿te refieres a polvos bronceadores? No, me refiero a polvos matificantes. Estos polvos se aplican por todo el rostro para que te dure más la base que hayas puesto anteriormente.
  • ¿Donde compras essence en Gran Canaria? Lo suelo comprar en perfumerías Macava, en el corte inglés (planta joven), o en tiendas Beautik.
  • ¿Cómo sueles aplicar la base de maquillaje? Normalmente la aplico con brochas de pelo sintético. Ahora mismo estoy utilizando las brochas de sixplus de las que hay entrada en el blog.


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, si tienes alguna duda no te cortes y ponla en comentarios! Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario