lunes, 2 de junio de 2014

TOP 5 LABIALES LOW COST FAVORITOS

Empezamos el lunes con un tipo de entrada que me gusta mucho, listas de favoritos! En este caso es una lista con mis 5 labiales low cost preferidos. Espero que les guste :)



LABIAL KIKO:




Este labial no tiene tonalidad, no se si es un defecto de fábrica. Es un tono rojo anaranjado que me encanta para el verano. Se puede conseguir en tiendas KIKO o en su tienda online.


LABIAL 09 DELIPLUS:


En la foto parece más rosa, pero en realidad es un tono frambuesa oscuro. Su acabado es mate y son mis labiales preferidos de deliplus, ya hice un post hablando de éstos labiales, puedes verlo AQUÍ.

LABIAL 534 DEBORAH:





Este es un labial fushia con subtono azulado, precioso. Se puede conseguir en perfumerías.


LABIAL DC27 DE FLORMAR:







Este labial es un tono morado oscuro que queda muy bien para otoño-invierno. Es muy especial y puede conseguirse en tiendas flormar.

LABIAL PAPAYA PUNCH SLEEK:





Por último este labial de sleek en naranja es un tono mate precioso. Con estos labiales tengo una relación amor-odio, me encanta el acabado pero resecan demasiado. Aun así el tono es muy bonito.

¿Qué les parecen este tipo de entradas?
¿Tienen alguno de estos labiales?

Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post :)

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Preciosos los tonos¡¡ Sobre todo el de Sleek¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta muchisimo el de sleek, con el buen tiempo siempre me dan muchisimas ganas de ponermelo :) Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encantan los de Kiko! Y de los que enseñas tengo muchas ganas de probar los de Sleek.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mi, gracias por comentar. Besos!!

      Eliminar
  3. qué colores más bonitos, me encanta el último, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que colores más bonitos!, el de Flormar me ha encantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo que nos enseñas! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    www.nereealoves.blogspot.com

    ResponderEliminar