sábado, 24 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN CANARIAS MAKEUP

Canarias Makeup es una empresa de cosméticos online canaria, algo que está muy bien para los consumidores de las islas. Yo la conocí porque asistí a un curso especial de novias, del que hice una entrada que pueden ver AQUÍ.


PUNTOS A FAVOR:
  • El envío es rapidísimo (Yo vivo en Gran Canaria y me tardó 1 día).
  • La atención es increíble, te ayudan para que tu compra sea lo más cómoda posible.
  • Te informan de todo lo que pasa con tu pedido. Me mandaron 3 correos para informarme del pago recibido, de que me preparaban el paquete y el último para informarme de que me habian enviado el paquete.
  • Los gastos de envío no son excesivos, 4€.
  • Tiene muchos productos y marcas low cost que ahora mismo están pegando fuerte en el mercado como ziaja, wet n' wild o zoeva.
PUNTOS EN CONTRA:
  • NINGUNO!!
Aquí les dejo una foto con las cositas que compré. Si quieren saber los precios, los pueden consultar en su página web.




En resumen, me ha encantado la página web. Volveré a comprar sin duda.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!


Y ustedes ¿han comprado en esta web?
¿Qué les ha parecido las compras que he hecho?
No olvides seguirme por las redes sociales, y suscribirte al blog :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario