jueves, 22 de mayo de 2014

CURSO DE MAQUILLAJE DE NOVIAS

Hace muy poquito asistí a un curso de maquillaje de novias impartido por Alicia Herráiz, más conocida como Alipopof por su canal de belleza en Youtube, pueden visitarlo AQUÍ. Aprendí muchísimas cosas que espero poner en práctica dentro de poco.



Hace tiempo subí una entrada con algunos maquillajes de novias pueden verlos AQUÍ. En el curso nos enseñaron a maquillar a las novias según su estilo, para mí algo muy importante ya que pienso que las novias deben ser fieles a su personalidad.

De todo lo que aprendí me resultó muy interesante saber que hay dos tipos de novias, frías y cálidas. La novia fría es mucho más atrevida mientras que la cálida es más clásica.

Novia Cálida

Novia Fría

Al terminar el curso nos dieron algunas muestras y una máscara de pestañas, para mi gusto podrían haberse estirado un poco más, y un diploma acreditativo.




Si alguna novia quiere contar conmigo para ese día tan especial, estaré encantada. Para ponerse en contacto conmigo tienen mis datos AQUÍ.

Y tú, ¿eres una novia fría o cálida?
¿Les gustaría que hiciese más looks de novias?


Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

No olvides seguirme por las redes sociales :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ Yo lo pasé muy bien y la verdad aprendimos muchas cosas¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí aprendimos muchísimo, más de lo que pensaba. Un beso guapa! Gracias por comentar :)

      Eliminar