domingo, 29 de junio de 2014

COMO MAQUILLAR LAS CEJAS DE FORMA NATURAL

Últimamente veo muchos tutoriales de chicas que se arreglan las cejas de manera muy artificial. Sé que hay gente que le gusta ese resultado pero a mi en concreto no. Por eso hoy les voy a enseñar como me maquillo yo las cejas para que se vean bonitas y no queden del todo artificiales. Espero que les guste :)

PASO A PASO:

Así son mis cejas sin maquillaje




1. Primero pinto mis cejas con sombra marrón
2. Aplico corrector por los bordes de la ceja
3. Difumino el corrector

PRODUCTOS UTILIZADOS:




Como ven es una técnica muy sencilla. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!!

¿Les ha parecido sencillo?
Y ustedes, ¿Se suelen maquillar las cejas?

Si quieres puedes suscribirte por correo para no perderte nada
No olvides seguirme por las redes sociales  :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario