viernes, 17 de enero de 2014

MI RUTINA FACIAL DIARIA

Hola chicas, que tal? Hoy voy a hablarles acerca de mi rutina facial diaria. Lo primero es decirles que yo tengo la piel grasa y con tendencia acnéica, así que los productos que yo utilizo están enfocados a tratar esos problemas.



Foto del blog lapirmeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com

Este es el primer producto que utilizo. Es un limpiador bastante denso que contiene partículas exfoliantes. A mi me gusta muchísimo (lo llevo usando poco tiempo pero de momento me encanta!). Es súper suave, y mí me recuerda a la espuma de afeitar jeje. Precio: unos 4 euros.



Foto de la página oficial de essence

Este producto lo uso inmediatamente después del limpiador. Es una crema hidratante bastante ligerita, de textura gel. Llevo usándola como 2 meses y me está gustando mucho, hidrata bastante y no deja para nada sensación de pesadez. Me gusta mucho para usarla antes del maquillaje. Precio: unos 3 euros.



Foto de alisespasaule.blogspot.com

Esta crema es específica para tratar el acné. Lo único malo que tiene es que necesita receta médica, pero siempre puedes pedirle a tu médico que te la recete. Es una crema bastante buena, a mi me la recetaron en una época que tuve un brote de granitos bastante grande. La utilizo en noches alternas junto con la siguiente crema. Precio: 25 euros aprox.



Foto de www.farmavalia.com
Esta crema también es para tratar el acné pero se puede conseguir sin receta. Es una crema bastante buena. Al principio cuando te la pones te pica un poco, pero esa sensación solo dura unos segundos. La utilizo por las noches alternándola con la crema differine. Precio: 23 euros aprox.

Foto de www.comprarperfumes.com

Por último utilizo este contorno de ojos. Lo utilizo por la mañana y por la noche. La verdad es que no es que sea una cosa del otro mundo pero para hidratar un poco está bastante bien. Precio: 10 euros mas o menos.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario