martes, 21 de enero de 2014

MAQUILLAJES DE NOVIA

Hola chicas, que tal? El otro día me invitaron a asistir a un evento organizado por las wedding bloggers Mariluz del Blog 4Bodasy1blog, Arantxa del blog Sweetbodas y Tayri del blog El hada madrina. En este evento hablé de las tendencias de maquillajes para novias. Lo primero que deben saber de este tema es que las novias tienen que ir acorde con su personalidad. Lo más importante el día de tu boda es que estés a gusto contigo misma. Aún así, siempre puedes adaptar las tendencias a tu gusto. A continuación les dejo con unos maquillajes que hice para el evento, espero que les gusten!





Este es el típico look de novia. Simplemente lleva un tono beige champán en el párpado móvil, un tono tierra en la cuenca, delineado y listo. Para cambiarlo un poco he puesto en las dos últimas fotos un labial de un rosa más oscuro por darle un aire diferente al maquillaje.




Este maquillaje es un poco distinto al anterior. Lleva una sombra beige mate en el párpado móvil, pero en este caso he decidido marcar bastante el último tercio del ojo. Para darle un toque distinto le he maquillado los labios de rojo, a mí es algo que me encanta y que me parece que queda espectacular con un vestido de novia.





En este caso es un maquillaje un poco más atrevido al ser una sombra dorada y otra negra en la cuenca para rasgar un poco el ojo. El resto de la cara decidí dejarlo bastante más natural.





Por último opté por un maquillaje totalmente distinto a los demás. Es un ahumado en tonos plata y gris, poniendo un poquito de negro en la esquina exterior del ojo para profundizar la mirada. Este look es solo para las más atrevidas, pero lo tengo claro, cuando me case llevaré algo parecido a esto. El resultado me gustó baste, opté por unos labios rositas porque me parece que para una boda si eliges este tipo de maquillaje tienes que renunciar a unos labios potentes.

Bueno chicas esto es todo por hoy. ¿Cuál look es su preferido? El mío es el plata sin duda. Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario