martes, 14 de enero de 2014

INSPIRATE EN: LOS GLOBOS DE ORO 2014

Hola chicas que tal? Hoy empezamos la semana viendo fotos de los globos de oro. Este año he visto muchos aciertos en cuanto al vestuario y muchos desastres, pero vamos con lo que a mi me interesa: el maquillaje. La verdad es que aquí también pueden verse cosas realmente horribles y maquillajes muy bien hechos (que por suerte son la mayoría). A continuación voy a hacer un repaso sobre los maquillajes que más me han gustado de estos globos de oro de 2014.


Golden Globes ❤️
Foto de www.weheartit.com

Foto de www.weheartit.com
Normalmente me suelen gustar los maquillajes que le hacen a esta chica, y en este caso me ha encantado. Es un maquillaje donde la atención se la llevan principalmente los ojos pero dejando algo de protagonismo a los labios. A mi personalmente me encanta el color del labial que lleva.


Foto de www.hola.com
Este maquillaje ha sido de los que más me han gustado, han logrado hacer un maquillaje que marcara los ojos sin recargarlo demasiado (algo que es complicado teniendo en cuenta el vestido que lleva). Los labios los han dejado en un tono tostado al igual que la cara. Me parece que está muy favorecida con este look.

Globos de Oro 2014: Las melena de Jessica Chastain
Foto de www.mujerhoy.com
Esta chica tiene un estilo pin up, algo que destaca siempre en todos los maquillajes que le suelen hacer. Esta vez no sorprendió, pero aún así pienso que siempre debes ser fiel a tu estilo y llevar aquello con lo que mas favorecida te ves. Es un look bastante sencillo que destaca por llevar pestañas postizas. El labial le queda increíble con su color de pelo.

Foto de www.trendencias.com
En esta caso la actriz no quiso restarle protagonismo ni al vestido ni a las joyas y optó por un maquillaje no muy recargado. Simplemente un delineado en los ojos y un tono rojizo en los labios. Para mí fue todo un acierto.



Foto de www.ecoteuve.eleconomista.es
Esta actriz fue de las que más arriesgó con el maquillaje, claro que el vestido al ser blanco y tan sencillo, se lo permitía. Optó por un ahumado en tonos grises y negros, dejando el resto de la piel y los labios bastante naturales.


Foto de www.cineunivision.com
Por último he decidido poner la que para mí fue la peor de la noche, sin duda. Es verdad que ya el vestido era horrible, pero es que el maquillaje no fue mejor. Los ojos no resaltaban para nada, las pestañas parecía que tuviera pocas y despeinadas. En cuanto a los labios fue lo peor de todo el maquillaje, le sentaban fatal, y no solo eso, sino que para mi gusto es un color horroroso.

Bueno chicas esto a sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. ¿Cual ha sido tu favorita? La mía sin duda Enma Watson. Un besito y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario