jueves, 26 de diciembre de 2013

MIS FAVORITOS DE 2013

Hola chicas, que tal llevan las navidades? Yo muy bien, deseando que llegue el año nuevo. Y pensado en eso he decidido elegir mis productos de maquillaje preferidos del 2013. La verdad es que tengo muchísimos favoritos pero al final he optado por nombrarles los que más he usado en este último año y de los que tengo una opinión formada. Les dejo con las opiniones.



Base de maquillaje Face Finity de Max Factor: Esta base la tengo desde que terminó el verano y aunque me queda un poco clara siempre la mezclo con la Spectacular de Helena Rubienstein y me queda perfecta. La cobertura es bastante alta y también es modulable, así que cuando quiero una cobertura muy alta me aplico una segunda capa y perfecto. La duración también es bastante alta, dura muchas horas intacta. Esta base la compré cuando terminé la Studio Fix Fluid de Mac y, sinceramente al probar esta base dudo mucho que me vuelva a comprar la de Mac ya que yo diría que es un clon bastante bueno.

Polvos Studio Fix de Mac: A diferencia de la base de maquillaje fluida, no he encontrado unos polvos que sean tan buenos como éstos. Me los suelo poner para fijar la base o solos con un poquito de corrector. La verdad es que duran muchísimo y cubren bastante, lo único que no me gusta es el precio, unos 27€. Pero tengo que decir que éstos me han durado dos años y aunque ya están casi terminados tengo otros sin estrenar.

Corrector Studio Finish de Mac: Es un corrector que cubre mucho, yo me lo pongo en la zona de la ojera y donde tengo pequeñas rojeces o marquitas. No se cuartea para nada, la única pega es que es un pelín graso, pero yo lo fijo con polvos translúcidos y queda perfecto.

Pre Máscara False Lashes Concentrate de KIKO: Es una base para las máscaras de pestañas que hace que se vean mucho más espesas. Yo la verdad es que no era muy asidua a éstos productos pero éste en concreto me ha encantado. No sé si volveré a comprarlo porque al vivir en Gran Canaria no tengo ningún KIKO cerca (por favor que pongan una tienda KIKO en Canarias ya!!).

Iluminador My Base de Essence: Éste producto es un iluminador en crema. Es muy sutil, de un tono rosadito y queda precioso puesto. Pese a ser fluido no queda nada graso y eso a mi me encanta. Repetiré sin duda.

Paleta Au Naturel de Sleek: Ésta paleta ha sido un descubrimiento para mí este año. Desde que la tengo no paro de usarla. La utilizo prácticamente cada vez que me maquillo y es que tiene unos colores súper combinables.

Labial Glossy lipstick: El tono no lo puedo decir porque no lo pone, pero es un rojo carmín precioso. Éste labial lo utilicé en un look que me hice para navidades (puedes verlo aquí). Es una barra de labios súper cremosa y bastante duradera.

Brocha Powder Brush de Real Techniques: Es una brocha de polvos que uso cada vez que me maquillo. Es de pelo sintético con lo que se limpia muy fácilmente y es suuuuper suave. Me encanta para poner polvos por todo el rostro.

Brocha Natural Foundation 111 de Sephora: Es una brocha para poner base de maquillaje. El pelo es natural y aún así es muy suave. Ésta brocha me encanta porque es muy versátil, puede servir tanto para poner base, como para colorete, como para el contorno.

Bueno chicas hasta aquí mis favoritos de este año, espero que les haya gustado la entrada, que me digan si tienen alguno de éstos productos y si les gustan tanto como a mí, y por supuesto ¡Feliz año nuevo!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi me da penita gastarme mucho dinero en maquillaje, así que soy muy fan de los productos de essence. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta la marca essence, tiene buenos productos con un precio bastante bueno, pronto hare un post con mi coleccion de essence. Gracias por comentar!!

      Eliminar