lunes, 10 de noviembre de 2014

EVENTO: 360º EXPERIENCE BY BINTER

Hola a todas!! Hace tiempo que no escribía un post sobre un evento pero este fin de semana ha sido un fin de semana de eventos en la Capital de Gran Canaria. El jueves la compañía Binter me invitó a un evento increíble, y como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejo unas cuantas...








 A la entrada al evento te entregaban tu pasaporte con el que podías comer y beber en todos los puestos que había. La verdad es que todo estada riquísimo!

        



El presentador del evento fue Juan Antonio Cabrera, nos reímos muchísimo con el.


Los bloggers del blog, viajeros y aventureros nos contaron un poco su increíble experiencia viajando por los lugares que han visitado de la mano de Binter.



La experiencia que nos ofreció Binter daba la oportunidad de meterse en esos cubículos, yo elegí lisboa, en el que te ponían unas gafas y veías el paisaje como si estuvieras allí. ¡Increíble!



Mi novio me acompañó al evento, ¡Qué bien lo pasamos!


Quiero terminar el post felicitando a la organización del evento por cuidar hasta el último detalle y hacer que nos sintiéramos comodísimos. Y por supuesto agradecer a Binter por haberme invitado a disfrutar de esta experiencia increíble.


¿Qué les ha parecido el evento?
A mí me encantó poder asistir.
Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post! :)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Que envidia Dácil! El evento tiene muy buena pinta y estabas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Estuvo muy bien. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar