miércoles, 12 de febrero de 2014

MI VIAJE A LONDRES Y HAUL

Hace muy poquito estuve en Londres las que me siguen por twitter e instagram ya lo sabrán. Y me apetecía compartir mi experiencia con todos ustedes.
Estuve seis días, pero el último me fui por la mañana así que no lo aproveche. Lo primero que tenía claro es lo que quería visitar, básicamente las principales atracciones turísticas.

Big Ben

Trafalgar Square

Hyde park

Tower Bridge

Harrods

Regent's Park
Al llegar a la estación de tren, nosotros nos quedábamos cerca de victoria, compramos la TravelCard. Es una tarjeta con la que puedes coger metro, tren y guagua de forma ilimitada. Para nosotros fue una gran compra ya que al quedarnos casi una semana nos mereció la pena, el precio fueron unas treinta libras.
El hotel donde nos quedamos fue el Stanley House, lo recomiendo totalmente. Para lo que hay por Londres está muy bien.
Otra cosa que para mí fue de lo mejor del viaje fue las excursiones que hicimos. Nosotros hicimos dos, la primera un tour gratis (aunque lo normal es que todo el mundo deje propina, porque además los chicos se lo merecen), y la segunda fue un tour por la torre de Londres y los sitios donde había matado Jack el Destripador. La verdad es que merecen muchísimo la pena, los chicos te ayudan en todo lo que pueden aunque no sea parte del tour. Si quieres hacer los tours puedes reservar a través de su página web, New London Tours que fue lo que hicimos nosotros.

La verdad es que yo iba con la idea de no gastar mucho y no comprar nada de maquillaje (que ilusa yo jeje). Bueno al final compré unas cosillas aunque no fueron muchas (me porté bieen).


Estas fueron todas mis compras, aún no he probado nada, aunque he estado toqueteando las cositas y tienen muy buena pinta.


El colorete y la BB cream los compré en Superdrug, fue lo único que compré allí. El colorete me costó 1 libra y la BB cream 3.



Compré estas tres mini tallas de Benefit principalmente porque quería probar el High Beam, y aproveché porque estaban muy bien de precio. Los compré en Boots por 9.95 libras (11 euros).



Por último compré la Face and Body de Mac. Tenía muchísimas ganas de tenerla desde hace tiempo, y como allí me salia un poco mas barata pues me decidí. La compré en Harrods y me costó 21.50 libras.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y ya me contarán si han ido a Londres, les ha gustado? a mi me encanto :) Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos. y si me tuviera que quedar con algo sería con el kit de Benefit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el kit trae cosas monísimas además claro, que son buenos productos, si quieres verlo mira el look que hice para san valentín. Espero que te guste :)

      Eliminar