viernes, 8 de noviembre de 2013

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR!


  Hola chicas, que tal el fin de semana? La verdad es que yo he tenido una semana muy productiva! Hoy les traigo una entrada acerca de productos que yo NO volvería a comprar ya sea por su calidad, por el precio o simplemente porque no me han gustado. Espero que lo disfruten y les dejo con las opiniones!


  Estos son Todos los productos, a continuación les dejo mi opinión de cada uno de ellos.






                                         Sombra en mousse de Deliplús

  Esta sombra en mousse la pueden conseguir en supermercados mercadona. La primera vez que vi la sombra me llamó mucho la atención porque no conocía esta textura (es un poco mas suave y ligera que las sombras en crema) pero en cuanto me la puse se me difuminó por completo, quiero decir que no se me quedó apenas sombra en el párpado. La verdad es que es un producto que no recomendaría para nada, el precio no lo se.

                           Ahí se aprecia un poco la textura de la sombra


                                   Desmaquillante bifásico de Les Cosmetics.

  Este desmaquillante lo pueden conseguir en supermercados Carrefour. Es un desmaquillante bifásico muy bueno, que desmaquilla bastante bien y que me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena. La razón por la que yo no lo volvería a comprar es porque a mi me pican bastante los ojos cuando lo utilizo. Sé que a otras chicas también les pasa en cambio a otras no. Supongo que depende de la persona pero a mi no me va nada bien. Si este les escuece les recomendaría el bifásico de mercadona, a mi me desmaquilla perfectamente y no me pica en los ojos. El precio unos 3 euros.


                                            Pout Paint de la marca Sleek

  Este producto es un labial en formato tubo. El color que yo tengo es el Peacky keen, es un anaranjado muy clarito por lo que a mi en concreto me sienta fatal. Del producto en sí tampoco les puedo hablar demasiado porque no lo he usado nunca, fue probármelo y guardarlo en el cajón. Pero tengo que decir que pigmenta bastante bien. El precio no lo se porque fue un regalo.

                                                 Mofeta de delipús

  Este prodcuto lo  puedes conseguir en supermercados mercadona. La brocha supuestamente sirve para aplicar la base de maquillaje pero la verdad es que a mi me parece muy pequeña para ese uso. La brocha tampoco es muy tupida con lo que se puede quedar la base mal extendida. Aunque la anuncien como brocha para base el uso que yo le doy (por darle alguno y no tenerla guardada) es para aplicar el colorete. Normalmente para coloretes que sean muy pigmentados o para coloretes que quiero que queden naturales. Por otro lado el pelo de la brocha es mitad natural (el oscuro) y mitad sintético (el claro), el tacto no es que sea muy sedoso, no pincha, pero tampoco es la brocha mas suave que tengo. El precio de la brocha son 6 euros, no me parece muy barato para la calidad que tiene.

                                              Lápiz de ojos de Lancome

  Este lápiz es el Le crayon Khol de la marca Lancome y se puede conseguir en perfumerías que vengan alta gama o en el corte inglés. Es un lapiz de ojos waterproof, el tono es el Quetsche. El color del lápiz es muy bonito es un lila con un subtono azulado. Para empezar no pinta en la línea de agua con lo que pensé usarla para ponérmela en el párpado móvil, pero tampoco dura demasiado. Al cabo del tiempo (muy poco tiempo) se va cuarteando, hay que fijarla son sombra. El precio son unos 20 euros, no merece la pena ni muchísimo menos gastarse el dinero en este lápiz.

                                                  Colorete de NYX

  Este colorete es un colorete en crema de la marca NYX y lo puedes comprar en muchísimas páginas de internet esta. Es un colorete que me gusta muchísimo la textura que tiene y el color es precioso. En la foto no se aprecia bien pero es un fushia bastante llamativo. Pigmenta muy bien (tienes que usar muy poco producto). En general me gusta mucho este colorete pero para mi tipo de piel (mixta-grasa) no le va nada bien. Sin embargo si tienes la piel seca o normal es un colorete que te va a encantar y que recomiendo mucho. El precio son unos 6 euros.


  Y hasta aquí mi opinión sobre estos productos, que les ha parecido? han probado alguno de los que he enseñado? Espero que les haya gustado la entrada y que les sirva a la hora de elegir que comprar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario