miércoles, 13 de noviembre de 2013

ANTES Y DESPUÉS DE TANIA

Hola chicas, que tal? El otro día estuve en una sesión de fotos y pensé que podía interesarles ver el cambio de una chica antes y después del maquillaje. La verdad es que fue muy cómodo trabajar con ella, primero porque era muy buena modelo (se estaba tranquilita jeje) y segundo porque tenía una piel muy buena y unos rasgos muy bonitos. Desde el primer momento ella tenía muy claro lo que quería, un ahumado en negro, y yo coincidí con ella en que ese tipo de maquillaje le iba a sentar muy bien. Bueno y después de trabajar un ratito con ella este fue el resultado. 









Como pueden ver es una chica con unos rasgos muy finos y muy dulces, por lo que un maquillaje de este tipo, pese a ser muy marcado, no le iba a sentar mal, ni le iba a endurecer las facciones demasiado. Tania es una chica que tiene el párpado un poco hundido, lo que hice para que la sombra se viera bastante y que no se acentuara más aún el párpado hundido, fue poner la sombra un poco más arriba del párpado móvil. Después puse una sombra marrón chocolate oscura a modo de transición y encima de ésta un marrón suave para que no se viera corte. Por último iluminé el arco de la ceja con un vainilla claro y rellené las cejas son sombra. Como quería que el protagonismo lo tuvieran los ojos dejé la cara y los labios bastante naturales.

  PRODUCTOS UTILIZADOS:
OJOS:
 Paleta au naturel de Sleek (el marrón oscuro, un marrón clarito, el tono vainilla claro y el negro)
 Geliner negro de L'oreal
 Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence

CARA:
 Base de maquillaje photo finish de catrice
 Corrector de inglot
 Polvos Studio Finish de MAC
 Colorete paleta Coastal Scents

LABIOS:
 Gloss de Lancome (la numeración está borrada lo siento)


Por último agradecer a Tania por haberse prestado para hacerle las fotos y muchas gracias a todos por leerme. Un beso y nos vemos en el próximo post!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: