jueves, 25 de mayo de 2017

MIS ÚLTIMOS FAVORITOS LOW COST

Buenos días chicas!! :)

Hoy quiero compartir mis últimos favoritos low cost. La mayoría de productos no superan los 10 euros (solo hay uno que cuesta un poquito más). Si quieren saber cuáles son, su precio y dónde conseguirlos, además de ver cómo quedan puestos sigan leyendo :)




LOS PRODUCTOS:






Este producto es una pomada para maquillar las cejas. Yo en mi caso no necesito maquillarlas demasiado pero me encanta esta tendencia de hacerse las cejas. Además su composición ayuda a manterlas un poco fijas, aunque yo después de la pomada utilizo el fijador. Es de la marca nyx y su precio es 6.90€.




Este producto es un fijador de cejas que utilizo después de maquillarlas. Es de las marca Nyx al igual que la pomada y su precio es 6.90€.



Este producto llevo usándolo más de 5 años y es que aunque es muy económico funciona perfectamente. Es una prebase que se utiliza antes de empezar a maquillar el ojo para que tus sombras duren mucho más. Mi párpado es graso pero no en exceso, y las sombras me duran intactas todo el día. Yo lo compre en una nueva perfumería del Centro Comercial el Mirador, pero se consigue fácilmente en muchas perfumerías. Su precio es 3.30€.




Esta máscara de pestañas la descubrí hace unas dos semanas y desde que la probé por primera vez me encantó. Deja las pestañas curvadas, muy espesas, las separa, y no cae residuo a la zona de la ojera. También la pueden conseguir en cualquier Stand de la marca Essence y su precio es 4.20€.




Estos polvos los utilizo para sellar el maquille después de poner la base. Debo decir que no añaden cobertura pero para controlar los brillos funcionan bastante bien. Se venden en cualquier Stand de Essence y su precio es 3.60€.



Esta base de maquillaje me ha gustado bastante porque tiene una cobertura muy alta (aunque no es full cover como promete). Pero aún así la cobertura es bastante buena. Yo la compré en el Corte Inglés y el precio es 11€.





Por último les quiero enseñar este producto aunque ya lo he nombrado muchísimas veces en mi blog, Es un delineador en gel de Loreal. Es muy cremoso y dura todo el día intacto. Yo ya he usado varios botes y de momento voy a seguir usándolo porque para el precio que tiene es perfecto. Yo lo compré en el Corte inglés y su precio es 8€.



Ahora les voy a dejar con las fotos del look que me hice utilizando todos estos productos.

Las sombras que he utilizado son las de la nueva paleta Natural Love de Too Faced, si quieren verla tienen fotos en mi Instagram.









Esto ha sido todo por hoy. Si les ha gustado el post no olviden de dejamerlo en comentarios.
Les espero en mis redes sociales :)




4 comentarios: