viernes, 19 de septiembre de 2014

SESIÓN DE FOTOS TANIA

Hola a todos! Ya empezamos la rutina y con ello, las publicaciones en el blog! Hoy lo que les quiero enseñar es una sesión de fotos que realicé como resultado de un sorteo que hicimos en Facebook hace tiempo.











Bueno chicas este es el resultado, a mi me ha gustado mucho. Gracias a la fotógrafa, a la personal shopper y a Tania por participar. Y sobretodo gracias a ustedes por leerme.

¿Qué les ha parecido la sesión?
Nos vemos en el próximo post :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El maquillaje esta precioso¡¡ Y las fotos son muy bonitas. Me ha gustado mucho el resultado.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Me alegro de que te haya gustado el resultado. Muuchos besos :)

      Eliminar