jueves, 10 de abril de 2014

5 PRODUCTOS LOW COST RECOMENDADOS

Hoy voy a mencionar 5 productos que creo que son muy buenos para el precio que tienen. Yo soy partidaria de ahorrar un poquito y comprar productos de buena calidad, sin embargo existen productos muy buenos y a la vez baratos. Si quieres saber cuáles he elegido, quédate a verlo!







El primer producto ya les sonará porque lo utilizo en casi todos mis looks. Me parece una prebase de sombras buenísima que no deja que me salga ni un solo pliegue y que hace que me duren las sombras todo el día. El precio está por los 3 euros.


El segundo producto también es de Essence. Es en este caso una máscara de pestañas, para mí de las mejores que he probado y eso que he gastado muchísimo dinero en máscaras. Deja unas pestañas negras, espesas y curbadas. Si quieres ver como queda, haz click aquí. El precio unos 3 euros.


Este es un producto que tenía olvidado en el cajón y que estoy usando muchísimo últimamente. Es una prebase de rostro de Deliplús. La verdad es que alisa los poros y deja un acabado precioso. Pronto haré una entrada de este producto. Su precio unos 5 euros.


Este es uno de mis productos Low Cost favoritos. Ya hice hace bastante tiempo una reseña sobre éstos labiales (puedes verla AQUÍ). En concreto el rojo es precioso. Son labiales cremosos, de larga duración y encima mate, que es mi acabado preferido. Su precio 6 euros.


Por último les enseño un colorete que me ha sorprendido bastante. Es un colorete que uso a diario, porque dura bastante y el color es precioso. Éste es el tono Lolly. Su precio 1 euros mas o menos.


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy. Y tú, tienes alguno de éstos productos? Qué opinas de los productos Low Cost? Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: