jueves, 20 de febrero de 2014

RESPONDIENDO DUDAS

Hola chicas, que tal llevan la semana? Yo deseando que lleve el fin de semana jeje. Hoy voy a hacer una entrada diferente, voy a solucionar dudas que muchas tienen y que me suelen preguntar bastante, espero que les guste!


  • ¿Qué es el geliner? Es un delineador, pero en lugar de ser líquido es en crema (además es uno de mis productos preferidos).
  • Las bases de maquillaje ¿mejor líquidas, compactas, en mousse o en crema? Hay muchas bases y todas ellas distintas. Mi favorita es la fluida porque es la más fácil de trabajar desde mi punto de vista, pero esto supongo que es cuestión de gustos.
  • ¿Cómo puedo saber el tono correcto de mi base de maquillaje? Lo ideal es que te la pruebes en el rostro, pero si no puedes ponte un poquito en el cuello y mira que sea justo de tu tono de piel.
  • ¿Para qué sirve una prebase? Hay distintos tipos de prebase, pero las que uso yo son, la prebase de párpados que sirve para que te aguantes intactas las sombras durante todo el día, y la prebase de rostro que tiene distintos usos, éstos pueden ser corregir el tono de la piel, reducir los poros, etc.
  • Cuando hablas de polvos, ¿te refieres a polvos bronceadores? No, me refiero a polvos matificantes. Estos polvos se aplican por todo el rostro para que te dure más la base que hayas puesto anteriormente.
  • ¿Donde compras essence en Gran Canaria? Lo suelo comprar en perfumerías Macava, en el corte inglés (planta joven), o en tiendas Beautik.
  • ¿Cómo sueles aplicar la base de maquillaje? Normalmente la aplico con brochas de pelo sintético. Ahora mismo estoy utilizando las brochas de sixplus de las que hay entrada en el blog.


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, si tienes alguna duda no te cortes y ponla en comentarios! Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de febrero de 2014

LOOK DE NOCHE SENCILLO

Hoy me apetece enseñarles un look de noche, ya que últimamente no he subido ninguno de este estilo. Es un look bastante recargado pero a la vez es muy sencillo, realmente solo he utilizado una sombra para el ahumado y otra como transición. Espero que les guste y que se atrevan a hacerlo.






Como pueden ver es un look bastante sencillo, simplemente he puesto una oscura por el párpado móvil y la he difuminado un poco hacia arriba. Para hacer la transición simplemente he utilizado una sombra color piel de la paleta Au Naturel de Sleek.

PRODUCTOS UTILIZADOS:
OJOS:
Prebase I Love Stage Essence
Sombra en crema tono Painterly de MAC
Lápiz Le Crayon Khol de Lancome tono black como base para el ahumado y en la línea de agua
Sombra azul de la paleta 05 Blossom de KIKO (edición limitada)
Sombra color piel paleta Au Naturel Sleek
Máscara de pestañas I love Extreme de Essence

CARA:
Base de maquillaje Face finity Max Factor
Base Face and Body de MAC
Polvos Studio Fix de MAC
Corrector fijo de deliplús
Colorete tono 05 MUA

LABIOS:
Labial Mate tono 12 de deliplús
Gloss Nude Candy de Essence


Espero que les haya gustado el look y que lo pongan en práctica. Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de febrero de 2014

LOOK SAN VALENTIN

Se acerca el día mas romántico del año y, ¿que mejor forma de celebrarlo que haciendo un look inspirado en ese día? Es un maquillaje bastante sencillo, incluso el delineado que puede ser lo más complicado lo he hecho con sombra así que no pongas excusas y atrévete a internarlo! Ahora les dejo con las fotos y productos que he utilizado.













PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:
Prebase I Love Stage de essence
Sombras de una paleta de edición limitada de Dior
Sombra negra de la paleta Au Naturel de Sleek
Lápiz de ojos negro de Urban Decay
Máscara de pestañas Bad Gal de Benefit

CARA:
Base de maquillaje Face and Body de Mac tono N3
Corrector Studio fix de MAC tono NW25
Polvos Studio Fix de MAC tono NW25
Polvos bronceadores Baked de Urban Decay
Iluminador High Beam de Benefit

LABIOS:
Labial de la paleta de edición limitada de Dior


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado el look y que lo pongan en práctica, si no tienen los productos que yo he utilizado, con otros similares porque ya ven que es muy sencillo. Un beso y nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de febrero de 2014

MI VIAJE A LONDRES Y HAUL

Hace muy poquito estuve en Londres las que me siguen por twitter e instagram ya lo sabrán. Y me apetecía compartir mi experiencia con todos ustedes.
Estuve seis días, pero el último me fui por la mañana así que no lo aproveche. Lo primero que tenía claro es lo que quería visitar, básicamente las principales atracciones turísticas.

Big Ben

Trafalgar Square

Hyde park

Tower Bridge

Harrods

Regent's Park
Al llegar a la estación de tren, nosotros nos quedábamos cerca de victoria, compramos la TravelCard. Es una tarjeta con la que puedes coger metro, tren y guagua de forma ilimitada. Para nosotros fue una gran compra ya que al quedarnos casi una semana nos mereció la pena, el precio fueron unas treinta libras.
El hotel donde nos quedamos fue el Stanley House, lo recomiendo totalmente. Para lo que hay por Londres está muy bien.
Otra cosa que para mí fue de lo mejor del viaje fue las excursiones que hicimos. Nosotros hicimos dos, la primera un tour gratis (aunque lo normal es que todo el mundo deje propina, porque además los chicos se lo merecen), y la segunda fue un tour por la torre de Londres y los sitios donde había matado Jack el Destripador. La verdad es que merecen muchísimo la pena, los chicos te ayudan en todo lo que pueden aunque no sea parte del tour. Si quieres hacer los tours puedes reservar a través de su página web, New London Tours que fue lo que hicimos nosotros.

La verdad es que yo iba con la idea de no gastar mucho y no comprar nada de maquillaje (que ilusa yo jeje). Bueno al final compré unas cosillas aunque no fueron muchas (me porté bieen).


Estas fueron todas mis compras, aún no he probado nada, aunque he estado toqueteando las cositas y tienen muy buena pinta.


El colorete y la BB cream los compré en Superdrug, fue lo único que compré allí. El colorete me costó 1 libra y la BB cream 3.



Compré estas tres mini tallas de Benefit principalmente porque quería probar el High Beam, y aproveché porque estaban muy bien de precio. Los compré en Boots por 9.95 libras (11 euros).



Por último compré la Face and Body de Mac. Tenía muchísimas ganas de tenerla desde hace tiempo, y como allí me salia un poco mas barata pues me decidí. La compré en Harrods y me costó 21.50 libras.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y ya me contarán si han ido a Londres, les ha gustado? a mi me encanto :) Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic